LA HISTORIA DE LIVE

Por el trabajo de mi padre, ingeniero civil, mi familia tuvo que adecuarse a numerosos traslados: a medida que se terminaba una obra nos asignaban un nuevo destino. En 1982 fue el turno de la hermosa Bahía Blanca. El azar quiso que mi casa estuviese ubicada muy cerca del club Bahiense del Norte. Vivía al frente de Pablo Coleffi y a la vuelta de la familia Ginóbili. Aunque mi estadía en Bahía fue de sólo un año, tuve la inmensa fortuna de jugar en Bahiense junto con “Sepo” Ginobili y “el Puma” Montecchia, bajo la conducción de “la Pocha” Coleffi.

En ese juego de mudanzas del que hablaba –fueron siete en total–, el destino siguiente fue Córdoba. Y aquí me quedé. Después de un paso por el club Rieles Argentinos, me incorporé a las divisiones formativas de Atenas, donde compartí con numerosos jugadores y técnicos de renombre. Déjenme mencionarles a “Palito” Cerutti y Rubén Magnano.

Con esa pasión por este increíble deporte, años más tarde llegaría la conexión comercial. Mi primer y actual comercio, Muscle World –que cuenta con 25 franquicias en todo el país y está abocado al cuidado de la salud a través del fitness y la musculación– incorporó la prestigiosa línea AND1. De mis viajes a Estados Unidos también comencé a traer artículos originales NBA y aparecieron importantes marcas nacionales: Run Up y Team Foot.

Al ver que mi local tenía una importante zona dedicada al básquet se me hizo un clic: me planteé si existiría un mercado como para tener un negocio íntegramente dedicado a este deporte y decidí probar con Live Basketball. Tomada la determinación, incorporamos a las marcas NBA, Baller, Spalding, Molten, DRB, SporKing y 100 en 5, entre otras.

A más de un año de la creación, estoy orgulloso del local que tenemos y aun más feliz por  la respuesta de quienes concurren al Live Basketball ubicado en la peatonal de Córdoba. Si una franquicia es la copia de un negocio exitoso, aprovecharé mi experiencia de 15 años de Muscle World para llevar a Live Basketball a cada ciudad en la cual el básquet esté latiendo.

Acabamos de inaugurar una franquicia en Tucumán y estamos definiendo nuevos puntos de apertura. Al mismo tiempo, nos planteamos otros puentes entre ustedes y nosotros: la aparición y el desarrollo de este blog –y la llegada a las redes sociales, como Facebook–, una publicidad en Stop Motion de nivel internacional y un programa de TV propio.

Live Basketball te brinda la posibilidad de hacer de tu pasión un negocio: 15 años de experiencia en franquicias avalan nuestra empresa. Si estés interesado en instalar un Live Basketball en tu ciudad, no dudes en contactarnos.

Pablo Cabial – Gerente de Live Basketball

Comments
8 Responses to “LA HISTORIA DE LIVE”
  1. fabio dice:

    hola pablo, asi es el destino que bueno haber conocido bahia en esos años,ni hablar de cordoba . En ell año 81 fuimos con la selec de minibb de mendoza a La Plata Y pude jugar con espil, renda que jugabn en prov bs as.y estuvo por chubut gaby COCHA, EN CAP Federal jugo cosentino,en santa fe jugo ariel bernardini entre otros.fue un recuerdo muy lindo. aca en mza esta un chico de bb PABLO bottini lo conoces. actualmente estoy jugan y dirij en el maxibb. EL año pasado ganamos el argentino jugado en catamarca en mayores de 45. y este año espero poder ir a santiago. saludos y espero que desarrollemos LIVEBB

    • PABLO CABIAL dice:

      MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO FABIO, Y MUCHA SUERTE EN SANTIAGO ESTE AÑO. DECIME CUANDO ES PARA VER SI ME ESCAPO A SANTIAGO.
      GRAN ABRAZO.

      PABLO CABIAL

  2. Juan Carlos Villarruel dice:

    hola estaria bueno ponerce las sapatillas otravez y ponerme a jugar

  3. gregorio bollati dice:

    soy de banco que buenos videos en youtube

  4. Pablo: yo soy del interior de cordoba y cada ves que visito la capital tengo la obligacion de llegame al local por una cuestion de piel (vivo el basket las 24hs) y siempre me asombro con cada producto me gustaria darte las felicitaciones por tu trabajo y la dedicacion en detalles del local muy originales.

  5. Estimado, soy periodista y sobre todo amante del básquetbol. Soy uruguayo de Montevideo, y no hay casi nada de la NBA. Te lo consulto por facebook pero por las dudas también por aquí, cómo puedo hacer para adquirir algo de la NBA, en especial del glorioso Jazz, jejeje. abrazo
    Aníbal.

  6. adriana dice:

    quisiera saber como estar en contacto no solo por los productos sino tambien para campus de invierno de basquet, mi hijo tiene 15 años y hace años practica este deporte que es su pasion. gracias
    adriana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: