Manu y un cierre a lo grande


El escolta argentino Emanuel Ginóbili, autor de 26 tantos, aportó el doble decisivo para San Antonio Spurs, que le ganó por 92-90 a Milwaukee Bucks.

El “Manu” Ginóbili participó del juego durante 30 minutos y medio en los que encestó sus 26 tantos con 7 de 10 en dobles, 2 de 3 en triples y 6 de 9 en lanzamientos libres, y además capturó 6 rebotes (cinco defensivos), dio 4 asistencias, cometió una falta, perdió cuatro pelotas y robó otra.

El notable jugador bahiense anotó los seis últimos tantos de los Spurs y se lució el lanzamiento definitorio que permitió el ajustado éxito por apenas dos puntos de diferencia.

San Antonio, líder de su división y dueño del mejor record de la NBA con 21 triunfos y apenas tres derrotas, fue local en el estadio AT&T Center.

Milwaukee, por su parte, sigue sin poder contar con el argentino Carlos Delfino, quien está lesionado en el cuello desde el 6 de noviembre pasado.

Por otro lado, en Oklahoma, Houston Rockets perdió por 117-105 ante el local City Thunder, y el pivote porteño Luis Scola jugó 27 minutos en los que aportó 18 puntos, con 8 de 14 en dobles, 2 de 4 en libres, y además capturó 5 rebotes defensivos, dio una asistencia, cometió una falta, perdió un balón y se lució con dos tapones.

Mirá el tiro del final de Manu

Anuncios
Comments
One Response to “Manu y un cierre a lo grande”
  1. jestevez90 dice:

    Los invito a todos a visitar nuestro nuevo blog:

    http://comojuega.wordpress.com/

    El mismo está dedicado al profundo scouting (análisis) de jugadores de todo el mundo, y creemos que será único en su categoria, siendo el primero en castellano y gratuito.
    Actualmente hemos cargado unos 300 perfiles de jugadores NBA, pero como pueden ver en la página de “objetivos” la idea es cubrir la mayor cantidad de ligas del mundo.

    Contamos con su visita.

    SALUDOS Y FELICES FIESTAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: