NBA: 2 de 5 para los argentinos


En una nueva jornada de la NBA, sólo dos de los cinco argentinos pudieron festejar victorias con sus equipos. Milwaukee y Portaland salieron victoriosos y los nacionales, a su modo, fueron protagonistas.

New York Knicks 95 – Portland 100

Fabricio Oberto disfrutó de la victoria de su equipo desde el propio campo de juego. El cordobés va entrando cada vez más en la consideraciónn de su entrenador. En la jornada de ayer sumó cuatro puntos en 17 minutos de juego, la máxima en esta temporada.


Indiana Pacers 99 – Philadelphia Sixers 86

Con una más que aceptable labor del Chapu Nocioni (que entró de titular), Philadelphia no pudo recuperarse y, en Indiana, sufrió su tercera derrota en fila. El Chapu jugó 31 minutos y aportó 6 putnos y 7 rebotes.

Houston Rockets 94 -Denver Nuggets 107

A pesar de la excelente actuación del porteño Luis Scola, que logró su tercer doble doble consecutivo, Houston parece no levantar cabeza.

Miwaukee Bucks 98 – Charlotte Bobcats 88

Finalmente pudo festejar. Carlos Delfino fue fundamental en la primera victoria de su equipo. Con un gran porcentaje en triples (5/11), el santafesino se pudo dar el gusto de redondear una muy buena actuación (jugó 41 minutos) y conseguir una victoria contundente.

San Antonio Spurs 90 – New Orleans Hornets 99

Inesperada fue la derrota de los Spurs en condición de local. A pesar de la destaca actuación de Manu Ginóbili, que aportó 23 puntos y 6 asistencias, el equipo de Greg Popovich sufrió demasiado en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: