Argentina y el verdadero primer cruce

Esta tarde, desde la una (hora de nuestro país), la selección que dirige Sergio Hernández irá por el primer lugar del grupo A frente a Serbia.

Los jugadores albicelestes tendrán la chance de revertir la pálida imagen dejada en cancha, luego de la ajustada victoria ante Jordania (88-79), y será nada más y nada menos que ante el otro candidato a quedarse con el liderazgo final del grupo.

Las posibilidades del futuro cruce en octavos, no son tan variadas: será Brasil o Croacia, dependiendo del juego entre ambos (se enfrentan a las tres de la tarde).

Pero, el encuentro de esta tarde cobra mayor relevancia si se tiene en cuenta la fecha en la que se disputaría aquel cruce: para ser más claros, si los dirigidos por Hernández, logran vencer a Serbia, jugarán (con el perdedor de Croacia – Brasil) el próximo sábado, caso contrario, si llegasen a caer ante los europeos, disputarán su próximo partido recién el martes, ante el vencedor de croatas y brasileros.

Cabe recordar, que sea cual sea el resultado de hoy, Argentina deberá mudarse a Estambul, sede de todas las llaves de playoffs, a aproximadamente a 2hs de avión de Kayseri.

De momento, todos coinciden en que “El que especula, pierde”, por lo que las ganas de levantar el nivel de juego y cosechar otro triunfo es la única meta de este plantel, aunque tengan que jugar el sábado, aunque estén sufriendo una carga física importante (debido al corta rotación que propone Hernández), siempre se exigirán al máximo.

Aquí, el resumen realizado por la CABB de Argentina – Jordania:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: