Libertad de Sunchales – Atenas: con fecha definida

La  Asociación  de Básquetbol de la ciudad de Morteros confirmó la organización de un partido amistoso entre  Atenas de Córdoba y Libertad de Sunchales: será el viernes 10 de Septiembre en el Estadio “Carlos Cetutti” de la Asociación Deportiva 9 de Julio.

Habrá capacidad para unas 1200 personas y será arbitrado por dos profesionales de la Liga Nacional. El valor de las entradas generales es de $ 20, en tanto estarán disponibles unas 200 plateas con un costo adicional de $ 10.

Todo lo recaudado se destinará a tres instituciones de bien público de la ciudad de Morteros: Trigal, Escuela de Equinoterapia “El Andar” y Castillo Azul. Además, Libertad de Sunchales entregará cajas de leche en polvo y se sorteará entre los presentes indumentaria de Atenas.

Por último, pero no menos importante, se anunció también que ese día se homenajeará  la figura de Carlos “Palito” Cerutti, el morterense nacido en la cantera de 9 de Julio y tan vinculado a la rica historia del Griego cordobés. Se colocará un ofrenda floral y se reafirmará el permanente recuerdo tras cumplirse 20 años de fallecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: