El Chapu y la complicación física en Salta

Este domingo por la mañana se le realizó una resonancia magnética a Andrés Nocioni: se confirmó el esguince grado 2 del tobillo izquierdo y clínicamente tiene un edema muy importante. Está en reposo, con hielo, presión y elevación durante 72 horas, y no podrá jugar ninguno de los amistosos programados en nuestro país (Súper 4 Edición del Bicentenario en Salta y los partidos en Santa Fe y Las Parejas).

El jefe del departamento médico de la Confederación Argentina de Básquetbol, Dr. Diego Grippo, contó: “Estamos trabajando con un game ready, que es un aparato de rehabilitación que enfría y hace drenaje linfático de manera simultánea, donado por Carlitos Delfino”.

Chapu sufrió la lesión en el entrenamiento del sábado a la noche, durante la concentración en Salta de la Selección Nacional. El golpe no fue más grave por la tobillera que contuvo el mecanismo de lesión más frecuente, que es la inversión lateral por pisar a un compañero de equipo.

Algo similar a esto, tiene el Chapu en su tobillo

“Esperamos dos evoluciones: la primera dentro de las próximas 72 horas y la segunda a los diez días, que es la que más me interesa. En un primer momento hay que decir que está afuera de todacompetencia en Argentina”, comunicó Grippo.

Fuente: CABB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: