Duro cruce en los juegos Centroamericanos y del Caribe

Así fue como Carlos Arroyo reaccionó ante una falta que le cometió Omar Quintero en la primera jornada de los juegos de Centroamerica.

Puerto Rico venciá por 27 puntos pero en una jugada del último cuarto todo se fue de borda.

Tras una salida desde su propia cancha, el base de los Miami Heat llevó el el balón haciendo varios “firuletes” que provocaron una fuerte falta del jugador mexicano.

Luego de ello, intercambiaron un par de bofetadas que provocaron la expulsión de ambos jugadores, con la correspondiente suspensión, por un juego, por parte del tribunal de disciplina del torneo.
Después de lo sucedido, el mismo Arroyo se mostró arrepentido: “Debí haber evitado eso y más que el juego estaba decidido. Pero es que ya era una situación intolerable. Desde el principio del juego estaban pegando con total impunidad y cuando ya teníamos el partido cómodo al frente seguían pegando, quizás por frustración. Uno aguanta y aguanta, pero llega un momento que explotas y sentí que tenía que darme a respetar […] Y es que esto no viene desde ahora. Ya en el Centrobasket en República Dominicana el equipo de  México hizo lo mismo con nosotros. Y aquí vinieron a jugar igual y a dar cantazos sin necesidad. Una cosa es una falta y otra cosa es cuando te están dando a propósito todo el tiempo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: