Trivia Live Basketball

En esta oportunidad, queremos que nos cuentes: ¿Qué momento considerás que fue el más importante en la historia del básquetbol argentino?

No te olvides, dejando tu comentario ya estás participando por un par de zapatillas AND 1 que sorteamos a fin de mes…

Anuncios
Comments
30 Responses to “Trivia Live Basketball”
  1. Gustavo dice:

    Campeon Olimpico Atenas 2004.

  2. luciano dice:

    para mi el mejor momento de la seleccion lejos fue la medalla de oro en atenas

  3. Sebastian dice:

    La medalla de oro en Atenas 2004

  4. Gustavo dice:

    Campeon Olimpico Atenas 2004. Actual posicion de ranking de la fiba (#1)

  5. José dice:

    cuando argentina sale campeón en los juegos olímpicos de atenas 2004

  6. Ricardo Murua dice:

    Buenas gente , como siempre participando , haer si me gano las zapas me andan haciendo falta un par, jajajaja
    Para mi el momenton mas importante fue El Open Mac Donals, si bien es algo en el que participo el griego… creo que fue el mejor momento del basquet argentino, jugar contra los mejores del mundo ,y estar a punto de verlo a marcelo contra jordan , uffff!!!!!
    y si mal no recuerdo es el campeonato del mundo del 50 , lo pondria ,pero el open lo vivi por radio porq no tenia cable!!!! jajaja saludos gente

  7. Ismael dice:

    yo creo que el mejor moneto de la liga fue la creacion de la liga nacional!!!!

  8. Mechita dice:

    Totalmente de acuerdo con Ismael, gracias a la liga estamos viviendo hace años un sueño maravilloso que esperemos no despertar. Aguante Argentina

  9. julian dice:

    El Open Mac Donals

  10. Nicolas Cirone dice:

    el Open Mc Donals

  11. David Badenas dice:

    Para mi son en realidad dos… pero como comienzo o disparador a que habia buena mercaderia en nuestro pais es el subcampeonato de la seleccion con ese partido de final controversial contra serbia, creo que mucha gente comenzo a vernos como posibles rivales, creo que ese momento fue como un crack, y muchos abrieron los ojos de lo que podia salir de ARGENTINA!

  12. David Badenas dice:

    y.. continuando con mi publicacion anterior! ja fueron las olimpiadas! 😀 creo que fue la cumbre de un proyecto que ya se venia ver!

  13. Miguel Astegiano dice:

    Para mi fue la primera derrota de Estados Unidos en el Mundial 2002 de Indianapolis, Argentina le gano 80-87 en su propia casa. Es el primer partido perdido del equipo norteamericano desde 1992, ya que desde los Juegos Olímpicos de Barcelona habían encadenado un total de 58 triunfos consecutivos. Pero Argentina no dio ninguna opción, dominando desde el inicio y llegando a ganar hasta por 20 puntos
    Partidazo de Argentina, con jugadores como Oberto, Nocioni, Ginobili, Wolkowyski, Scola

  14. Gonzalo Salazar dice:

    La creacion de la liga,

  15. Emi dice:

    Sii, la gran mayoría tienen razón, la llegada de ATENAS al Open McDonalds, y arrancar ganándole a la benetton, cuando nadie se lo esperaba, que pichi pierda la final de triples después de un empate, y haberlo eliminado a steve kerr, y que ATENAS quedase 3º por debajo de los bulls de Jordan-pippen-Rodman y del Olympiakos, fue algo memorable. Pero también cuando Obras ganó la copa William Jones, con el pichi en el banco (tenía unos 15 años), fue lo que marcó el puntapié inicial para la creación de la liga, así que creo que esos dos momentos fueron cruciales para lo que hoy conocemos como Liga Nacional de Basket. Esperemos que la liga siga varios años más, aunque hay un panorama muy oscuro por los equipos bancados por los gobiernos provinciales….

  16. emanuel cismondi dice:

    sin duda con la edad de 17 años que tengo el momento mas euforico y emotivo, fue en los juegos olimpicos de atenas 2004, donde la seleccion en un ultimo intendo te ganar a la seleccion de serbia se lucio con la palomita de manu ginobili para meterlo contra la tabla y conseguir el triunfo por un solo simple (83 a 82). sin duda ese fue el momento que yo concidero como mas importante de la seleccion argentina de basquet.luego en esos juegos olimpocos conseguiria la medalla de oro que no se habia podido obtener en los ultimos 52 años..sin ninguna duda tanto los jugadores como entrenadores que comformaban el cuerpo tecnico de ese año de merecen la mayor condecoracion, como traer a ala argentina la medalla dorado..

  17. ramiro bado dice:

    creo que el mejor momento de la seleccion argentina fue en atenas 2004, xq tenia a grandes jugadores jugando su mejor basquet…

  18. emmanuel dice:

    el primer garn paso sin lugar a duda fua el inicio de la liga nacional pero no hay dejar de lado ñas pilas que se le esta empesando a poner en el interior y en las categorias inferiores que son el futuro del basquet en la argentina

  19. Fernando dice:

    el open Mac Donalds abriò quizas la vidriera internacional de el basquet argentino, pero el perìodo diria yo mas importante abarcó desde el preolimpico de Mar del Plata hasta conseguir la medalla dorada de Atenas.Un Gran equipo, con jugadores en su plenitud.

  20. En mi opinion el mejor momento del basquet argentino es la medalla de oro olimpica, si bien hay muchos buenos momentos no se comparan nunca con el maximo logro que tiene el basquet a nivel de selecciones nacionales, ganar una medalla dorada.

  21. javier gozalez dice:

    el oro en atenas 2004

  22. Adrian Ambasch dice:

    Hola, coincido con Miguel. Ganarle por primera vez en su historia a un Dream Team como pasó en Indianápolis, en su casa y con baile, será inigualable.
    Les hago una pregunta… que partido o material les gustaría ver en el programa de tv?
    Abrazo
    Adrian

  23. Alejandro Fantolino dice:

    Creo que el momento historico mas importante del basquet Argentino fue la creación de la Liga Nacional de Basquet, en cuanto al comentario de la Willams Jones de Obras, hay que recordar que Obras no quizo participar de la Liga Nacional, por que queria parte de las recaudaciones de entradas cuando iba de visitante, algo parecido al futbol, diciendo que los equipos de Bs As eran mas importantes que los del interior, el hecho de que los dirigentes decidieran que la Liga fuera Federal fue la decicion historica mas importante del basquet Argentino. El momento deportivo mas importante para mi fue el mundial 2002 la final, fue el dia que mas llore por culpa del basquet por Bronca por el choreo y sobre todas las cosas por AMOR Y ORGULLO, siempre estare agradecido a ese equipo que 2 años despues nos regalo el oro olimpico…

  24. Manu Urrutia dice:

    El mejor momento creo q aparte de la medalla de Oro lograda en Atenas en 2004, donde se saboreó al gloria de ganar y contar con el mejor jugadr de la historia de basquet argentino (ginobili) lo mas GLORIOSO LO LOGRO LEON NAJNUDEL AL CREAR LA LIGA NACIONAL.. GRACIAS A ELLA SALEN JHUGADORES INCREIBLES COMO HOIEN DIA,..
    UUN ABRAZO A TODOS!
    =) MANUU!

  25. Martin Tozer dice:

    La medalla de oro en Atenas 2004!

  26. lucia dice:

    para mi el momento mas importante del basquet fue en los juegos olimpicos de Atenas 2004 con esa extraordinaria palomita de “MANU GINOBILI” y Argentina consiguio la medalla de oro.

  27. fernanda dice:

    sin duda alguna la palomita de manu ginobili contra serbia q le dio el triunfo a la seleccin argentina de basquet y luego la medalla de oro en los juegos olimpicos del 2004

  28. Juliàn B. dice:

    Creo que el comienzo de la Liga marcò el hecho màs importante del basquet argentino, de allì el crecimiento fue impresionante.
    Ahora hay que desfrutar de todo lo que se vino haciendo a partie de aquel hecho històrico.

  29. Creo q fue la la gran jugada q le dio el triunfo de argentina frente a serbia(La Gran palomita de Ginobilli)y Luego la Medalla de oro de Atenas 2004

  30. Federico Toral dice:

    El momento mas importante del basquet nacional es el nacimiento de la generación dorada en Neuquén y que tendrá su cierre dorado en el Preolímpico del año próximo. Esperemos que también sea el nacimiento de otra generación dorada para los próximos años y poder seguir disfrutando del deporte que mas alegrías nos esta dando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: