Se mueve, todo se mueve

A menos de 10 días de la finalización de la temporada 2009/10, ya se registran varios movimientos en el libro de pases. Aquí un repaso de los últimos fichajes de la Liga Nacional de Básquet

>> Juan Manuel Locatelli, ahora en Paraná. El nacido en la ciudad de Tres Arroyos, ya se encuentra instalado en la capital entrerriana para formar parte del nuevo plantel del Centro Juventud Sionista.

>>  El “Kily” Romero se va para Santiago. El ala pivot cordobés se convirtió en el nuevo refuerzo de Olímpico de la Banda. Además, el club santiagueño, dirigido por Guillermo Narvarte pretendería al, también cordobés, Leonel Schattmann y a Sebastián Vega.

>>Kammerichs se queda en Regatas. El correntino Federico Kammerichs arreglo la renovación de su contrato, por una temporada más con Regatas. Ahora, el equipo que dirige Fabio Demti, iría por Gabriel Míkulas.

>> Obras Sanitarias va por dos cordobeses. El club de la Capital Federal está muy cerca de concretar las incorporaciones de Leonel Shattmann y Alexis Elsener.

Shattmann, formado en la cantera de Atenas (de hecho vive acá en Córdoba en los períodos entre-Liga), viene de promediar 14,8 puntos por partido, con un destacado 43% en triples para Unión de Sunchales. Por su parte, Elsener, oriundo de Villa María,  viene de ser el mejor anotador argentino del TNA con 533 puntos jugando para El Nacional de Monte Hermoso, recientemente ascendido a la LNB.

Anuncios
Comments
One Response to “Se mueve, todo se mueve”
  1. euge dice:

    Una lastima que Manu se haya ido de Atenas. Le deseo lo mejor en Parana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: