Prókhorov: suena difícil; él la hace fácil (con tanta plata…)

El magnate y playboy ruso Mijaíl Prókhorov, nuevo dueño de New Jersey Nets, premitió fichar a los mejores agentes libres y trasladar al equipo a Nueva York. “Seremos el primer equipo global de la NBA. Tendremos aficionados desde Brooklyn hasta Moscú. Haremos que los aficionados de los Knicks se pasen a los Nets”, señaló Prókhorov, el hombre más rico de Rusia, según consigna la agencia EFE.

Prókhorov, que mide más de dos metros de altura, se ha convertido en el primer propietario extranjero de un equipo de la NBA tras recibir el visto bueno del mismísimo comisionado David Stern. El ruso pagó al contado 200 millones de dólares por el 80 por ciento de las acciones de los Nets. El magnate también fue dueño del CSKA Moscú, campeón de la Euroliga en 2006 y 2008.

“Si todo va según lo planeado, la próxima temporada nos clasificaremos para los playoffs y seremos campeones dentro de un año, como mínimo, y dentro de cinco, como máximo”, afirmó en su ‘blog’ en ‘youtube’.

“Un poco de suerte, un poco de dinero e iremos directos a la cima. Mi objetivo es crear una dinastía de jugadores. Estoy seguro de que podré convencer a los mejores para que quieran jugar sólo en los Nets”, dijo.

Para el puesto de presidente de la franquicia nombró a su compatriota Irina Pávlova, quien también se encargará de supervisar la construcción del nuevo estadio de los Nets, que será inaugurado para la temporada 2012-2013 en Brooklyn, hogar de la mayor comunidad rusa de Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: