NBA: La mística de los Celtics, a la final

Vodpod videos no longer available.

A contramano de los pronósticos, que situaban a los Cavaliers de LeBron James como favoritos, la mística de los Celtics apareció una vez más y Boston sacó el último pasaje disponible para las finales de Conferencia de la NBA. Como local, el equipo más ganador en la historia de la Liga se impuso sobre Cleveland 94 a 85, liquidó la serie 4-2 y ahora enfrentará a Orlando Magic (el único invicto en playoffs) en la final del Este, en tanto que Los Ángeles Lakers y Phoenix Suns se verán las caras en la definición del Oeste.

Cinco jugadores de Boston terminaron con al menos una decena de puntos. Se destacaron especialmente Kevin Garnet, con 22 puntos + 12 rebotes, y Rajon Rondo, con 21 + 12 + 5 robos.

En Cleveland, como siempre, sobresalió LeBron: hizo 27 puntos, bajó 19 rebotes y entregó 10 asistencias. ¿Pueden pedirle algo más? Lo acompañó Mo Williams, con 22 (aunque flojo de puntería) y 7 recobres.

El domingo arranca la final del Este y el lunes, la del Oeste. Ya tenemos tenedor y cuchillo preparados, esperando semejante menú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: