Steve Nash, el héroe para vencer a San Antonio

Vodpod videos no longer available.

Que Steve Nash es un jugador delicioso, nadie lo discute. Pero que haga cosas como las que hizo este lunes ya es demasiado: el base tuvo una noche “monstruosa” (según la misma NBA) y sumó 33 puntos, con 13 de 19 de campo, más 10 asistencias, para que Phoenix Suns ganara el primer juego de la serie ante San Antonio Spurs 111-102. Richardson y Stoudemire fueron los aliados perfectos de Nash: 27 puntos para el primero y 23 + 13 rebotes para el segundo.

Como era de esperar, los Spurs se basaron en el tridente estelar: el argentino Emanuel Ginóbili fue el goleador con 27 puntos, a los que sumó 5 rebotes y 5 asistencias, mientras que Tony Parker anotó 26 unidades y Tim Duncan cerró su planilla con 29 + 11 rebotes + 4 pases gol.

Si querés ver el video con el resumen del día, que incluye también el triunfo de Boston sobre Cleveland, seguí leyendo esta nota.

Vodpod videos no longer available.

En Cleveland, los Celtics mostraron sus garras. Le ganaron 104-86 a los Cavaliers e igualaron 1-1 la serie de semifinales del Este. Ray Allen brilló con 22 puntos + 7 rebotes y Kevin Garnett anotó 18 + 10. En Cleveland, como siempre, se destacó Lebrun James: 24 puntos + 7 recobres + 4 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: