Prigioni, el lanzabombas en España

Vodpod videos no longer available.

“Inaudito: Pablo Prigioni ha sido el jugador que más veces ha lanzado esta jornada. Y además de hacer 22 puntos con 16 tiros, fue capaz de firmar 4 rebotes, 4 asistencias y 5 recuperaciones… Es el multiusos de la jornada”, escribió Pablo Malo de Molina, una de los periodistas más interesantes que existan en el mundo del básquet, en el sitio ACB.com.

Y es que mientras mucho están (o estamos) mirando demasiado atentos lo que ocurre en los playoffs de la NBA, otros argnentinos hacen de las suyas. Por ejemplo, el base riotercerense del Real Madrid, que tuvo una actuación descollante el último fin de semana.

“El base argentino hizo de todo y todo bien contra el Caja Laboral: 22 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 5 recuperaciones para totalizar 24 de valoración en una actuación sin duda completísima. Es el multiusos de la jornada… y con diferencia”, escribió Malo de Molina. En esa nota, también eligieron a Prigioni en el rubro “Se tira hasta las zapatillas”, en referencia a la cantidad de veces que buscó el aro ante el Caja Laboral de Walter Herrmann. “El base del Real Madrid asumió un rol muy diferente al habitual y además de dar asistencias (4), fue el jugador que más lanzó a canasta en toda la jornada: 6/10 de dos y 2/6 de tres, un total de 16 intentos de tiro de campo”, agregó la nota. Mirá el video con el resumen del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: