NBA playoffs: fiebre del sábado por la noche (y ganó Delfino)

Vodpod videos no longer available.

Fiebre del sábado por la noche en la NBA. Orlando Magic le ganó 90-86 a Charlotte y está 3-0 arriba, con la chance de barrer su serie. Jameer Nelson, con 32 puntos, fue el goleador del vencedor. En Phoenix, Portland Trail Blazers consiguió un triunfo de valor agregado ante los Suns: 96-87 para igualar la llave 2-2. LaMarcus Aldrige sumó 31 puntos y 11 rebotes en los Blazers, mientras que Amare Stoudemire anotó 26 en Phoenix.

Los Bucks del argentino Carlos Delfino salieron a flote: 107-89 sobre Atlanta, para acortar la desventaja y dejarla en 1-2. El santafesino terminó con 6 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en un equipo que rindió alto en lo colectivo. John Salmons fue figura, con 22 puntos y 7 asistencias, pero igual se destacan los seis jugadores de Milwaukee con 11 o más puntos, los 10 de 23 en triples y las 23 asistencias acumuladas.

Donde hubo paliza fue en Oklahoma City. El local apabulló al campeón Los Ángeles Lakers 110-89 y empató la serie 2-2. Kevin Durant marcó 22 punto, Russel Westbrook sumó 18 + 8 rebotes + 6 asistencias y Jeff Green, 15 + 9 rebotes. En los Lakers ningún jugador pudo sumar más de 13 puntos: sólo llegaron a esa cifra Bynum y Gasol. Mirá los videos.

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: