Efemérides – Tres años del ascenso de San Martín al TNA

Por un error de agenda se nos había traspapelado. Ayer, 22 de abril, se cumplieron tres años del ascenso de San Martín de Marcos Juárez al TNA, luego de vencer como visitante a Asociación Italiana de Charata 88 a 78, para adjudicarse 3-1 la serie final de la Zona Norte de la Liga Nacional B.

Federico “Fefo” Sarmiento y Hernán Tettamanti habían sido fundamentales durante buena parte del juego y sobre el final apareció la mano caliente del veterano Mariano Aguilar: “el Tigre” terminó con 17 puntos y se transformó en el goleador de los “Gauchos”. De todos modos, el goleo estuvo bien repartido, con seis jugadores entre 9 y 17 puntos.

Mirá parte del video institucional realizado por San Martín.

“Es muy importante y muy lindo que Córdoba cuente con un equipo en la segunda categoría y ojalá que en la próxima temporada sean más. En el básquet cordobés hay entrenadores y jugadores con gran capacidad, y mientras más plazas tengamos, más trabajo habrá para todos. Esperemos cuidar esta plaza, para que dure por mucho tiempo”, decía Gustavo “el Zurdo” Miravet, el técnico cordobés, horas después de aquel ascenso en declaraciones al diario La Voz del Interior.

“Fue algo mágico. Consagrarse como local es lindo, pero hacerlo de visitante tiene doble valor. Además fuimos respetados por la gente, saludados por el equipo rival y no hubo ningún problema. Fue una noche soñada”, señaló Aguilar.

Mirá lo publicado por La Voz del Interior:
->>> el ascenso ->>> el día posterior al ascenso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Info Córdoba

  • Fotos de todos los planteles

A %d blogueros les gusta esto: